Encom ha anunciado el nombramiento de Óscar Yáñez como nuevo director de Marketing, un puesto de nueva creación con el que la compañía gestora de la marca DreamHack en España busca reforzar la estrategia de marketing y ayudar en la generación de valor para todas aquellas marcas que desean incorporar su actividad de negocio a la industria del gaming.

Yáñez ha dedicado gran parte de su trayectoria profesional de más de veinte años al sector deportivo. El ejecutivo ocupó el puesto de Product manager en el Center for Sport Business Management (CSBM) de IESE Business School. Más tarde ejerció como Product Manager en hibu, como profesor del program director & sports marketing en European School of Economics y head of Sport for Development en UNICEF.

En Hello Media Group fue Business Unit director y en Deloitte ejerció como responsable de los servicios de monitorización y estrategia digital.

Socio de Health Advisors IHB entre 2015 y 2017, más tarde se unió a Grant Thornton Spain como director de SportsTech, posición que ha mantenido hasta su incorporación a Encom.

Además, es profesor de Sports Business en la Universidad de Syracuse.

El directivo es Licenciado en Derecho y Diplomado en Derecho Económico por la Universidad de Navarra y tiene un MBA por IE Business School y un doctorando por la Universidad de Alcalá de Henares.