Benetton ha incorporado a su equipo para liderar su división retail en España a Alexis Cáceres, con dilatada experiencia en el sector.

Cáceres comenzó su trayectoria trabajando en tiendas Inditex, primero en Massimo Dutti y, más tarde, como parte del equipo de Zara en Reino Unido. Después de un breve paso por Desigual y Puig, el directivo volvió a unirse a la compañía fundada por Amancio Ortega, donde estuvo trabajando en Massimo Dutti en el área de formación de personal de tiendas.

Entre 2014 y 208 fichó por Sociedad Textil Lonia como responsable de las tiendas de Carolina Herrera en China, posición que mantuvo durante cuatro años hasta que se incorporó a Lily como International Retail Director.

El directivo es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con un máster en Gestión y Administración de Empresas de Moda por Esden Business Scholl. Además, ha estudio un International Degree in Business en la Universidad de Cambridge y un Master in Business con especialización en Marketing Digital en ThePower Business School.