Curro Palma es el nuevo director general del c de c desde el pasado uno de septiembre, en sustitución de Álvaro Olalquiaga.

A lo largo de más de veinte años de trayectoria profesional en ambos lados del negocio, Palma ha cosechado un profundo conocimiento del sector publicitario nacional, habiendo desarrollado con la pasión que le caracteriza todas las disciplinas del marketing.

El ejecutivo inició su carrera profesional en el lado de agencia (Tiempo BBDO y TBWA) antes de pasar al lado del anunciante, donde ocupó durante más de trece años diferentes cargos de responsabilidad en el departamento de marketing de Toyota España. A lo largo de los dos últimos años ha liderado la oficina de Madrid de Contrapunto BBDO como director general.

Asimismo, colabora como profesor impartidor de la UNIR en el máster en Comunicación Transmedia y ha colaborado recientemente en diferentes cursos y masterclasses desarrollados por la Universidad Complutense de Madrid y Madrid Content School. Es autor del prólogo del libro “Marketing 4.0” de Philip Kotler, considerado el padre del marketing moderno. Y ha sido reconocido en varios de los rankings más prestigiosos de la industria publicitaria nacional como uno de los profesionales más admirados y respetados.

A nivel académico, Curro Palma posee doble diplomatura en Publicidad y Marketing, pertenece a la 11ª promoción del Dibex que imparte ISDI en Madrid y ha cursado el International Seminar in Digital Transformation en Harvard.

En palabras de Mónica Moro, presidenta del c de c: “Cuando Álvaro se fue, vivimos una especie de catarsis y pensamos que para el c de c era el momento de darle un nuevo enfoque. Para ello, decidimos buscar un profesional de un perfil diferente con experiencia en gestión de negocio y que fuera un profundo creyente de la creatividad, capaz de aglutinar una visión holística de la industria, la cual se enfrenta a enormes desafíos en el contexto actual. Y se hizo el milagro con Curro”.

Por su parte, Palma asegura que para él el Club de Creativos «simboliza, por así decirlo, el pegamento que une a anunciantes, agencias, productoras, medios de comunicación e instituciones del sector publicitario para poner en valor la herramienta más poderosa con la que contamos todos y que es capaz de mover la aguja de los negocios: la creatividad».