Showroomprivé reordena su cúpula con los nombramientos de Hakim Ben Makhlouf (izq.) y Stephan Plojoux (drch.) como nuevos directores generales adjuntos. (Foto: Showroomprivé)

Hakim Ben Makhlouf y Stephan Ploujoux han sido nombrados nuevos directores generales adjuntos de Showroomprivé, mientras que Julien Helbecque, hasta ahora responsable de la división de hogar, ha sido ascendido a director comercial.

Desde sus nuevas posiciones, los tres ejecutivos reportarán directamente al consejero delegado, David Dayan, según Fashion Network.

“En un contexto que sigue marcado por la incertidumbre, esta nueva organización debería permitir a Showroomprivé reforzar su agilidad y capacidad de acción para seguir marcando las pautas”, ha señalado Dayan.

La empresa ha realizado estos tres nombramientos nueve meses después de la salida a finales de 2021 de uno de sus fundadores y coCEO, Thierry Petit, a quién Dayan compró su participación.

En este sentido, François de Castelnau, que se incorporó a la compañía en 2019 como director financiero, tomó el relevo como nuevo coCEO de Showroomprive tras el adiós de Petit.