Bestinver, gestora de fondos del grupo Acciona, ha incorporado a Luis Golderos como analista de tecnología, telecomunicaciones y medios (TMT), tras ser analista responsable de TMT durante cuatro años en Renta 4.

En Bestinver, Golderos formará equipo de cobertura y análisis de este sector junto con Miguel Dolz, también analista de TMT en el equipo de inversión de la gestora independiente, según ha informado la gestora en un comunicado y recoge Europa Press.

La llegada de Golderos se une a varias incorporaciones recientes a Bestinver, como la de Juan Díaz-Jove como analista industrial o Joan Arnau como analista de ESG & Data Science, entre otras.

El equipo de inversión de Bestinver cuenta con cerca de cuarenta profesionales, con una media de veinte años de experiencia en el sector financiero.

Golderos se incorpora a Bestinver desde la gestora de Renta 4, donde desempeñaba el cargo de analista senior responsable de la cobertura del sector TMT desde 2018.

Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, con un MBA en la Universidad de Wharton (Filadelfia), Golderos empezó su carrera profesional en Madrid como analista en McKinsey & Co, incorporándose después a la gestora Seastone Capital en Nueva York como analista especializado en TMT.

Posteriormente, formó parte del equipo fundador de la insurtech Policygenius, también en Nueva York.