Nhood ha nombrado a Manuel Teba nuevo director general de Operaciones de Nhood Internacional. El ejecutivo ejercía hasta ahora como director general de Nhood España, posición en la que le sustituye Teresa Verdugo, que deja su cargo como directora de Operaciones de Nhood España.

La misión del Departamento de Operaciones que liderará Manuel Teba será la de acelerar la transformación de los activos bajo gestión impulsando su triple impacto positivo (Planeta, Personas y Prosperidad), con el objetivo mejorar su atractividad, utilidad para el territorio e incrementar su valor de forma sostenible.

Entre los retos del directivo se encuentra el liderar a los directores generales de los diez países en los que Nhood está presente.

La carrera de Manuel Teba lleva ligada al grupo más de 30 años, marcada por éxitos como la puesta en marcha de los Centros Comerciales Zenia Boulevard (Orihuela Costa, Alicante) y Vialia Estación de Vigo.

Por su parte, Teresa Verdugo, que cuenta también con más de tres décadas de experiencia profesional en la compañía, inició su trayectoria en el grupo en Alcampo en 1991, donde ejerció diferentes funciones. En 2007, y ya como Immochan, fue nombrada responsable de Medianas Superficies y de Marketing. Cinco años después fue designada directora de Marketing y Desarrollo Sostenible participando activamente en la concepción de Zenia Boulevard. A partir de ese momento, asumió la Dirección Comercial hasta 2019, para después desarrollar funciones como directora de Operaciones de Nhood España.

Estos nombramientos se enmarcan en la nueva organización del comité de gestión planteada por el director general, Marco Balducci, con el objetivo de facilitar y acelerar las decisiones locales y globales de la compañía, a los que también se suman los de Thierry Leconte y Benoit Chang que asumen las direcciones de Funciones de Apoyo y Performance y de Desarrollo Comercial, respectivamente.