Credit Suisse busca reforzar su negocio en España con el fichaje de siete nuevos banqueros y gestores procedentes de distintas entidades como UBS, Atl Capital, o Imantia Capital.

En concreto, la empresa de servicios financieros ha incorporado a Marta Olivella, exdirectora de banca privada de UBS; Julián Aniel-Quiroga Area, ex Atl Capital y Deutsche Bank; Gema Román, también de Atl Capital; Ángel Martínez-Aldam, exbanquero de Wealth Solutions y JPMorgan en Luxemburgo; María Mesonero-Romanos, ex Tressis; Manuel Bartolomé, hasta ahora en Gestifonsa (Grupo Caminos), y Andrés López Fernández, procedente de Imantia Capital, según ha anunciado el responsable del negocio de banca privada de la entidad en España.

Estos fichajes se suman a los llevados a cabo en el último año, procedentes de entidades financieras como CaixaBank, Abanca, Santander y, sobre todo, UBS, según apunta Expansión.

Además, llegan para cubrir las bajas que el banco suizo ha experimentado a nivel nacional, entre ellas la dimisión el pasado mes de diciembre de Íñigo Martos como responsable de banca privada en España. El directivo es el nuevo consejero delegado de Deutsche Bank.