Danone ha nombrado nueva Head of Corporate communications para España y Portugal a Marina Tocón, que se unió a la compañía en septiembre de 2019 como Iberia Communications Manager Specialized Nutrition y que, desde hace algo menos de un año, ejercía como Company Brand Communication Manager.

El área de la que desde este mes de julio se responsabiliza la ejecutiva está integrada en la Dirección de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad del grupo, liderada por Laia Mas desde mediados de junio, y en la que se aúnan los departamentos de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad «para así avanzar en un modelo de gestión de la reputación corporativa mucho más holística y transversal, y estar alineados con las necesidades actuales del negocio”, ha asegurado la multinacional.

Tocón se unió a Danone tras casi seis años en Hill+Knowlton Strategies como Manager de Comunicación Corporativa y Crisis.

Asimismo, la directiva ha formado parte de los equipos de compañías como la Agencia EFE, Web Financial Group, Diario Médico (Unidad Editorial) y Planner Media.