Félix García ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Marketing de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) con el objetivo de seguir poniendo en valor el compromiso y desempeño de la asociación en este nuevo escenario.

García también asumirá las funciones de máximo responsable en el área de Marketing, entre las que se encuentran potenciar los marcos de colaboración con los nuevos agentes del ecosistema de la movilidad, impulsar el reconocimiento de una industria líder en innovación y aumentar el carácter de divulgación social de las nuevas oportunidades que traerá este sector en los próximos años.

Hasta la fecha, el recién nombrado director de Comunicación y Marketing ocupaba el cargo de editor jefe del área de Motor y Movilidad de Unidad Editorial, siendo así desde septiembre de 2019 el máximo responsable de la editora de medios en relación con los contenidos sobre el sector de automoción en cabeceras como El Mundo, Expansión y Marca.

Su dilatada experiencia y conocimiento sobre el sector de la automoción –cuenta con 25 años de experiencia en Unidad Editorial, veinte de ellos dedicados a cubrir la información de automoción– y las tendencias que definirán la movilidad del futuro permiten a la asociación continuar en su proceso de transformación y acercamiento a los nuevos públicos y a la sociedad en general.

García es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con tres cursos de especialización económica por IE Business School.