El Club Excelencia en Gestión ha elegido como nuevo presidente para los próximos tres años a Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de Pascual, una de las organizaciones socias del Club.

Elegido por unanimidad en asamblea general extraordinaria, Pascual sustituye en el cargo a Alberto Durán López, vicepresidente Primero del Grupo Social ONCE, vicepresidente Ejecutivo de Fundación ONCE y presidente de Fundación ONCE para América Latina (FOAL), que pasa a formar parte del elenco de presidentes de honor del Club.

“Es un honor aceptar el cargo y el reto que supone ser el presidente del Club Excelencia en Gestión y representar a organizaciones de distintos tamaños y sectores, todas unidas por unos firmes valores y propósitos», ha asegurado el directivo.

Ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Master of Science in Management por la Sloan School of Management del Massachusetts Institute of Technology (MIT), Tomás Pascual también ejerce desde diciembre de 2017 como presidente de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB).

Hasta su entrada en 1996 en la empresa familiar como director estratégico y operacional, desarrolló su carrera profesional en prestigiosas empresas estadounidenses como Bank of America y la alimentaria White Rock. Una vez se unió al grupo familiar, fue ampliando su experiencia en áreas como la producción, la logística y las ventas hasta coger las riendas de la estrategia del Grupo Pascual con el nuevo milenio.