Free Now España ha nombrado a Adriana Navarro nueva directora de Marketing y Comunicación, en sustitución de Adriana Collado. La ejecutiva reportará a Sophie Trans, nueva Regional Marketing head de la compañía.

Desde su nueva posición, Navarro trabajará para reforzar el posicionamiento de la compañía dentro del mercado español y convertirse en la primera elección de los consumidores en cuanto a las apps de movilidad se refiere.

Navarro se unió a la compañía en 2021 como responsable de Comunicación en España y, más tarde, asumió también la responsabilidad de encargarse de la Estrategia de Comunicación de la compañía en Portugal y Francia.

Esta Licenciada en Derecho y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid con un Máster de Comercio Internacional ICEX-CECO comenzó su trayectoria profesional en la agencia de comunicación estratégica Marco y más tarde se unió al equipo de la Oficina Comercial de la Embajada Española en Miami.

La directiva ha trabajado con marcas de todos los sectores, y en proyectos de marketing y comunicación internacionales, como en la COP22 o con la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.