Saulo Rocha ha sido nombrado nuevo Chief Creative Officer de la agencia –y la empresa creativa– DAVID Madrid.

El ejecutivo se incorporó hace tres años a la agencia, y, desde entonces, su carrera ha sido meteórica: en este periodo ha trabajado para grandes marcas como Burger King, Milka, Halls, Netflix, Coca Cola, Dole, Twitter, Unilever Asia, Danone y Corona, y Turkish Airlines, marca para la que, en 2020 produjo la primera campaña de una agencia española para una Super Bowl.

En 2021, la prestigiosa publicación Adweek incuyó a Rocha y su dupla André Toledo (ahora en Nueva York) en el listado de Creative 100, lista que refleja a los mejores creativos de todo el mundo.

Además, ese mismo año, ambos creativos ocuparon la cuarta posición como Mejores Directores Creativos del Mundo, según el ranking de Cannes Lions, tras ganar la histórica suma de tres Grand Prix, un Titanium y trece leones para España en la edición 2020/21.

En una etapa anterior a DAVID Madrid, Rocha trabajó durante doce años en tres oficinas diferentes de LOWE: Brasilia, São Paulo y Madrid. En la última, LOLA MullenLowe, ejerció como director creativo global y ayudó a la agencia a ser clasificada como la mejor agencia de WARC en Europa en 2019, y una de las diez mejores agencias europeas de la década según Cannes Lions.