Tous ha reforzado su área de Diseño con los fichajes de Cristina Zazo y Clara Puig y ha reordenado su equipo de comunicación en tres nuevos departamentos: Comunicación Corporativa, Comunicación Interna y Relaciones Institucionales. Este último estará liderado por Rosa Tous, que sumará a su rol como vicepresidenta el de reach&relevance officer reportando a Alba Tous.
En su equipo estará también Teresa Copano, que asume la dirección de Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales, reportando a la ejecutiva y se incorpora al comité de dirección.
“En Tous estamos inmersos en un proceso de transformación transversal en el ámbito organizativo; los cambios deben ser visibles tanto externamente, para el cliente y para nuestro entorno, como internamente”, ha explicado Carlos Soler-Duffo, consejero delegado del grupo, según publica modaes.es.
Gemóloga de profesión, Rosa estudió en el Gemological Institute of America en Los Ángeles y cursó el programa PADE en IESE. En 1985 entró a formar parte del negocio familiar.
Desde 2013, es la vicepresidenta corporativa de la compañía, cargo que compagina con el de presidenta de ANDEMA (Asociación por la Defensa de la Marca). Además, es miembro de la junta y comisión de comunicación de Círculo Fortuny.
Los otros dos departamentos, Comunicación Corporativa y Comunicación Interna, estarán liderados por Aida Tazón (exejecutiva de la agencia Llyc) y Alba Chaves (procedente de Ciments Molins), respectivamente.
Dos fichajes para reforzar el diseño
El grupo joyero también ha reforzado el área de Diseño con dos nuevos fichajes que reportarán a Israel López Roca, director de diseño de Tous.
Cristina Zazo desempeñará las funciones de design manager. La ejecutiva cuenta con doce años de experiencia en el sector joyero, los últimos cinco liderando el equipo de diseño de Aristocrazy.
Por su parte, Clara Puig se incorporará al equipo de diseño de accesorios tras diez años de experiencia en compañías como Inditex o Bimba y Lola. Ambas reportarán a Israel López Roca, director de diseño de Tous.
En este contexto, la empresa familiar también ha anunciado en las últimas semanas los nombramientos de Anna Sió como Brand Experience director y de Jonathan Delfino como director de Merchandising. Ambos se incorporan al comité de dirección de la compañía.