Jonathan Delfino, nuevo director de Merchandising y miembro del comité ejecutivo de Tous.

Jonathan Delfino ha sido nombrado nuevo director de Merchandising, un puesto de nueva creación, y miembro del comité ejecutivo de Tous.

El directivo, que reportará directamente al CEO de la marca, Carlos Soler-Duffo, cuenta con una experiencia de veinte años en el sector joyero y textil adquirida en compañías como Swarovski, Pandora, Hvisk o Hearts On Fire, compañía de la que ha formado parte hasta ahora y en la que se ha especializado en procesos de planificación, compras y distribución.

Desde la compañía, han destacado de él su perfil «internacional y transversal» y su trabajo con «equipos multidisciplinares» de Europa y Estados Unidos.

Delfino se ha unido a la compañía con la misión de seguir acelerando el crecimiento del negocio y maximizar las ventas. “El directivo trabajará en esta dirección a través de la definición y el desarrollo de la estrategia de compras, fabricación y distribución y desarrollando nuevos procesos de toma de decisiones basados en el análisis de datos”, puntualiza Tous.