Antonio Fernández-Galiano, presidente del Consejo Asesor y miembro del Comité de Dirección de Atrevia. (Foto: Atrevia)

Atrevia ha nombrado a Antonio Fernández-Galiano nuevo presidente del Consejo Asesor y miembro del Comité de Dirección, posiciones desde las que el ejecutivo aportará su dilatada experiencia en labores de estrategia, gestión para la ocmpañía y asesoría para clientes estratégicos.

Asimismo, el que fuera presidente y CEO de Unidad Editorial acompañará a la compañía en el desarrollo del plan de inversiones que ha lanzado Atrevia con el objetivo de impulsar su crecimiento inorgánico y también de fichajes estratégicos para el desarrollo de nuevos negocios, en el plan de crecimiento orgánico a través de la incorporación de perfiles profesionales de nueva creación.

Por otro lado, Fernández-Galiano colaborará en proyectos estratégicos de las áreas de Asuntos Corporativos y Gestión de Entornos Complejos, Gestión de Crisis y Relaciones con Multistakeholders y Public Affairs e impulsará Agencia, el área que integra creatividad, marketing digital y comunicación, junto con análisis de mercado y data analytics.

El directivo fue nombrado CEO de Unidad editorial, a la que ha estado vinculado desde 1990, en 2005 y en 2011 compaginó esta posición con la de presidente.

También fue presidente ejecutivo de VEO TELEVISIÓN (2007-2021), presidente de UTECA y, en dos ocasiones, presidente de la Asociación de Editores Españoles (su segunda etapa hasta 2021).