MediaMarkt ha nombrado a Fede Iglesias nuevo head of Marketing & Digital para Iberia, en sustitución de Francisco Valiente, que tras dos años en el cargo, ha dejado la compañía. Desde su nueva posición, el directivo liderará las áreas de Marketing, Online y Trade Marketing con el fin de impulsar la estrategia digital de la compañía en su compromiso por «convertirse en el mejor retailer omnicanal de España».

Iglesias, que  ha sido autodidacta y comenzó muy joven su trayectoria profesional en Reino Unido, donde emprendió en diferentes sectores como moda, restauración, inmobiliario o joyería, volvió a España en 2007 para adentrarse en el mundo comercial, ocupando diferentes cargos de responsabilidad en empresas del sector tecnológico y digital.

Antes de unirse al equipo de MediaMarkt, el ejecutivo ejercía como director de Marketing en PCComponentes.

“Afronto este nuevo reto como una grandísima oportunidad, MediaMarkt es una gran compañía, con muchas posibilidades y ha llegado en un momento personal y profesional perfecto. Por un lado, cuento con el bagaje de todos estos años, y a la vez, me brindará la oportunidad de seguir aprendiendo día a día de la mano de un equipo de profesionales de primera”, ha asegurado Iglesias.