PROA, consultora de comunicación y de gestión de la reputación, anuncia la ampliación de su equipo con la incorporación como director de cuentas de Óscar Veloso, especializado en comunicación corporativa y reputación.

En una etapa anterior, fue responsable de Comunicación de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), gestionando y liderando la comunicación de esta sociedad médico-científica española durante la pandemia.

Asimismo, Veloso ha trabajado como consultor senior de Comunicación Corporativa en las agencias Omnicom Public Relations Group y Porter Novelli.

En los inicios de su trayectoria profesional, el directivo ejerció como periodista en radio y televisión (Compañía Pública de Radio y Televisión de Galicia) y como redactor en los diarios La Voz de Galicia y La Región de Ourense, cubriendo para estos medios información sanitaria, social, judicial y del tercer sector.

Veloso es Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela (USC), cuenta con un Máster en Accesibilidad Universal y Diseño para Todos (UAM) y otro en Comunicación y Problemas Socioculturales (URJC).