Bruno Domínguez, socio codirector de Baker McKenzie. (Foto: Baker McKenzie/EP)

Baker Mckenzie ha nombrado a Bruno Domínguez nuevo socio codirector en España, en sustitución de Javier Menor, con efectos desde el próximo uno de julio de 2022. El ejecutivo compartirá la dirección y gestión del bufete con Rodrigo Ojea, quien ocupa este cargo desde octubre de 2017.

El objetivo de la nueva dirección será «continuar la senda de crecimiento del despacho, consolidando su liderazgo como principal despacho internacional en España», según el comunicado emitido por Baker Mckenzie recogido por Europa Press.

Domínguez está especializado en el asesoramiento a empresas familiares y multinacionales en reestructuraciones empresariales, fusiones y adquisiciones, precios de transferencia y transacciones transfronterizas.

Paralelamente a este nombramiento, Baker McKenzie ha promocionado a dos nuevos socios en la oficina de Barcelona. Se trata de Javier Blázquez y Rubén Lago, ambos integrados en el departamento fiscal, cuya promoción se hará efectiva el mismo uno de julio.

Javier Blázquez está especializado en el asesoramiento fiscal internacional y representación ante la inspección en España de empresas de tecnología, ‘software’ y comercio electrónico, así como en la industria farmacéutica y ‘retail’. Por su parte, Rubén Lago es especialista en la planificación fiscal de operaciones corporativas y reestructuraciones empresariales.