La Asociación de Agencias de Medios ha nombrado vicepresidente a Óscar Herráiz, director general de dentsu X. El ejecutivo pasa así a formar parte de la junta directiva del organismo junto a Óscar Dorda (managing director de Arena), que ejerce como presidente, y Beatriz Delgado (CEO de Mindshare), vicepresidenta.

El directivo cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo de la comunicación, habiendo trabajado en prácticamente todos los sectores relevantes de la industria, desde Consumo Masivo, Automoción, Banca y Finanzas, pasando por Beauty & Prestige, Energía…

Herráiz es uno de los miembros iniciales del equipo fundador de Ymedia-Vizeum, donde ejerció como director se Servicio al Cliente. Asimismo, ha trabajado como director de Cuentas en Zenith y como supervisor de Cuentas en Equinox.

Ahora, en dentsu X, como director general tiene el reto de crear nuevas soluciones para los anunciantes en un entorno cada vez más complejo, pero aún lleno de oportunidades.

Además, ejerce como profesor del PMDC –Programa en gestión de Medios, Datos y Contenidos–, la oferta formativa de la AM.