Cristina Guerreiro ha sido nombrada responsable de comunicación externa de BCW España, consultora a la que se unió en 2015 y desde entonces ha desarrollado su carrera en el área de Media Strategy trabajando con clientes nacionales e internacionales de sectores como salud, alimentación o movilidad, entre otros.

Asimismo, Guerreiro colabora con el área de Desarrollo Corporativo, que lidera la presidenta no ejecutiva de la compañía, Carmen Valera.

Para Francisco López, CEO de BCW España, “en los años que Cristina lleva trabajando en el área de Media Strategy ha demostrado sus excelentes capacidades en la gestión con medios para nuestros clientes. Por ello, estoy seguro de que desde su nuevo rol como External Communications Manager continuará fortaleciendo las relaciones que la agencia tiene con periodistas clave y contribuyendo en la comunicación del posicionamiento externo de BCW.”

Por su parte, la directiva afirma que “aunque cada día surgen nuevas vías de comunicación, en BCW estamos convencidos de que establecer relaciones de valor con periodistas es clave. Ahora, desde mi nueva posición, trabajaré para que estas relaciones también sean más sólidas y prósperas para BCW y para aportar a los periodistas el conocimiento que desde nuestra compañía desarrollamos para facilitar su trabajo sobre nuestro sector.”