Contrapunto BBDO reorganiza su estructura directiva en Madrid pasando a estar liderada por Carlos Jorge (director general creativo) que contará con el apoyo de Patricia Miguel y Gonzalo Goya (directores de Servicios al cliente), todos ellos con una amplia y reconocida trayectoria dentro de la compañía.

Carlos Jorge, que se incorporó a la agencia como junior hace ya más de veinte años, es en la actualidad el máximo responsable de la creatividad de la agencia. Gracias a su liderazgo, Contrapunto BBDO figura entre las agencias más creativas del panorama nacional.

El directivo ha recibido múltiples premios y distinciones en festivales publicitarios nacionales e internacionales como Cannes Lions, El Sol, CdeC, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, Laus, One Show, Communication Arts, Clio, Eurobest, Eficacia, Epica y Premio Ondas entre otros.

Además, ha sido jurado en diversos festivales publicitarios como Cannes Lions, CdeC, FIAP o El Sol.

Patricia Miguel también se unió a la agencia hace más de 20 años: comenzó en 1998 en Tiempo BBDO y en 2010 pasó a formar parte del equipo de Contrapunto BBDO.

Por su parte, Gonzalo Goya cuenta con una carrera profesional de más de 19 años en publicidad habiendo pasado por diferentes agencias reconocidas y habiendo trabajado para clientes de distintos sectores como el energético, automovilístico, gran consumo o telecomunicaciones, entre otros.

Goya inició su trayectoria en The Circus como ejecutivo, y más tarde se incorporó a Y&R. En 2008 comenzó a trabajar en Tiempo BBDO y un año después pasó a formar parte del equipo de Contrapunto BBDO como Supervisor siendo promocionado en 2011 a director de cuentas.

Francisco Palma, hasta ahora director general de Contrapunto BBDO en Madrid durante los últimos dos años, sale de la compañía de mutuo acuerdo con la organización.

Estos cambios no afectan a la oficina de Barcelona que sigue liderada por Marta Bargalló (Directora General) con Tomás Ferrándiz y Carlos de Javier (ambos Directores Creativos Ejecutivos).