Tras la reciente ronda de inversión de 227 millones de dólares liderada por Goldman Sachs que elevó la valoración de la startup por encima de los mil millones (lo que se conoce como unicornio) Fever se ha marcado dos objetivos principales: la atracción de talento y la expansión global. Con estos objetivos en mente se ha incorporado a la compañía Dor Regev como vicepresidente de Producto.

Tras terminar el servicio militar obligatorio israelí, Regev se graduó en Economía y Ciencias Políticas en la Universidad de Tel Aviv gracias a una beca completa a la excelencia. Durante sus estudios, también trabajaba para la oficina del primer ministro como ciber analista y montaba su propia startup.

Sus últimos roles antes de la incorporación a Fever, fueron en los departamentos de producto de Gett y Cabify (plataformas líderes de transporte en coche y servicios de movilidad compartida de España e Israel).

El ejecutivo llega a Fever con el objetivo de continuar desarrollando la tecnología de una plataforma que ya utilizan marcas como Netflix y Warner con un producto que facilite aún más la entrada en nuevos mercados y nuevas tecnologías.

En relación a los planes de contratación de Fever, el empresario asegura que “es una prioridad para la empresa de cara a afrontar los retos que tenemos por delante”.

Tras su aterrizaje, Regev confirma que se siente muy alineado con la misión de democratizar el acceso a la cultura y al entretenimiento y cree firmemente en el futuro de la compañía tras observar el crecimiento que ha tenido Fever en los últimos años (la compañía ha multiplicado por 10x sus ingresos desde su última ronda en 2019, a pesar de la pandemia).