Teads ha anunciado el nombramiento de Natalie Bastian como nueva directora de Marketing Global. Con sede en Nueva York, la ejecutiva será responsable del crecimiento de todo el portfolio de Teads, incluidos los nuevos productos omnicanal y su oferta de CTV.

Hasta ahora, Bastian, que cuenta con una dilatada experiencia en la puesta en marcha de estrategias data-driven y la adopción de plataformas emergentes de streaming en Estados Unidos, ha ejercido como SVP, Head of Marketing de Tubi, el servicio gratuito de contenido de streaming con publicidad de FOX Corporation. Desde esta posición, ha liderado el desarrollo de los canales B2C y B2B.

En una etapa anterior, fue directora de Marketing y Ventas en Roku, donde dirigió su estrategia de posicionamiento, que fue clave para que la organización duplicara su tamaño y alcance.

«La misión de Teads, apoyando el periodismo de calidad y permitiendo a las marcas conectar con su audiencia de manera responsable, es lo primero que me atrajo de la compañía. Me entusiasma su foco en innovación, y la considero una empresa que cuenta con la tecnología, el talento y el impulso para desarrollar una oferta única. Estoy deseando reforzar la misión de Teads entre anunciantes, agencias y publishers de todo el mundo«, ha asegurado Bastian.

Bastian ha sido reconocida como “Top Women in Media” por Cynopsis y “Most Powerful Women” por Cablefax. Más recientemente, fue nombrada Change-Maker, Top Women in Media & Ad Tech por AdExchanger.