Finetwork, operador de telecomunicaciones de fibra y móvil, ha nombrado a Teresa Rivera nueva Chief Marketing Officer (CMO), posición desde la que la ejecutiva liderará la estrategia de la compañía en el área de Marketing.

Con más de veinte años de experiencia en el sector del Marketing, Rivera comenzó su carrera profesional en diferentes compañías de la industria de la moda, desarrollando roles más creativos acorde a su formación universitaria, para después dar el salto al mundo del marketing en multinacionales como Chicco o Famosa Group.

Desde 2015, la ejecutiva ha liderado departamentos de Marketing y, durante los últimos años, ha ocupado posiciones directivas como la de directora de Marketing Corporativo en la conocida empresa de juguetes, desde donde se desarrolla tanto la estrategia de las marcas consolidadas, como de los nuevos lanzamientos, además de todo su contenido y planes de marketing globales.

Teresa cursó estudios de diseñadora en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid, adscrito a la Universidad Politécnica, y cuenta con un Executive MBA (IE Business School), un Executive Master in Retail Management (Universidad de Alcalá de Henares) y diferentes programas en digital destacando el Master en Alta Dirección Digital Business (PADDB) (The Valley Digital Business School).