PROA ha incorporado a su Consejo Asesor a María Segimón de Manzanos, que aportará a la consultoría de comunicación y de gestión de la reputación su experiencia en el mundo de la empresa y el gobierno corporativo.

Segimón es abogada of counsel del Departamento de Derecho Mercantil del despacho Escalona & De Fuentes, siendo su especialidad los campos de Mercados Financieros, Mercados de Capitales y Derecho Inmobiliario.

Asimismo, es diputada de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, donde preside la Comisión de Auditoría Interna, es vocal de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones y responsable de Internacional.

En una etapa anterior, la ejecutiva fue socia del área de corporate de Clifford Chance y DLA Piper en España, responsable de la asesoría jurídica corporativa de Ferrovial y General Counsel para España y Portugal y secretaria del Consejo de Administración de la gestora de fondos inmobiliarios CBRE Global Investors.

La abogada ha sido también consejera dominical (en representación de Ferrovial) de la sociedad polaca cotizada Budimex y de Habitat Inmobiliaria; consejera independiente de Hispania Activos Inmobiliarios Socimi, de Axiare Patrimonio Socimi y de Moove Cars Sustainable Transport; y miembro y presidenta de varias comisiones de los consejos de administración de estas sociedades.