Paula Menéndez-Abascal ha sido promocionada a directora general de Operaciones de Zenith, posición desde la que trabajará estrechamente con Abelardo Ibáñez, CEO de la compañía, en la armonización y eficiencia de procesos y en la colaboración con las diferentes áreas transversales de Publicis Groupe.

La ejecutiva se incorporó a Zenith en 2006 como Jefa de Planificación en Optimedia, trabajando para clientes como Toyota, Ono o Ebro Foods, entre otros.

En 2014, continuó su carrera profesional como Media Intelligence & ROI director para L’Oréal en Zenith, con foco en la mejora de resultados y de conocimiento a través de una eficaz conexión de los equipos en las áreas de valor de la compañía. Tres años después asumió el cargo de Client Lead de L’Oréal Groupe España y, más recientemente, del cluster España y Portugal.

Menéndez-Abascal es Licenciada en Publicidad y RRPP (UCM) y cuenta con un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC).

“Con el nombramiento de Paula, seguimos demostrando que en Zenith apostamos por el talento interno, nuestro bien más preciado. Su expertise impulsará nuestro negocio y el de nuestros clientes a través de las propuestas más innovadoras”, ha asegurado Ibáñez.