Adsmurai ha incorporado a Eduardo Vázquez en el rol de New Business Strategy como parte de su estrategia de crecimiento y consolidación en Madrid.

Vázquez cuenta con más de veinte años de experiencia trabajando en algunas de las grandes agencias de medios del país, como Carat o Arena, en las áreas de research, data, estrategia, innovación, digital o servicios al cliente.

Asimismo, cuenta con una destacada trayectoria como consultor y experto en marketing digital, de la mano de grandes consultoras como KPMG o Deloitte Digital –donde fundó y desarrolló el Digital Studio–, y como formador, mentor y conferenciante en el ámbito digital y de empresa.

A lo largo de su tracyetoria profesional, el ejecutivo ha trabajado para clientes como Grupo Santander, Schweppes, Naturgy, NH Hoteles, BMW o Samsung, entre otros.

“La incorporación de Eduardo al equipo de Adsmurai es un movimiento estratégico que encaja con la visión de crecimiento y expansión de compañía tanto a nivel nacional como internacional. En línea con las más recientes incorporaciones de Julio Vila como global services director y Alba Roig como chief client officer, consideramos clave contar con un perfil con la experiencia necesaria para consolidar e impulsar el negocio que ya ha crecido exponencialmente en los últimos años”, asegura Marc Elena, CEO de Adsmurai.

Más de treinta clientes

Desde la oficina de Adsmurai en Madrid se gestionan más de treinta clientes de los sectores de retail, CPG, educación, travel, entretenimiento, gaming, real estate, finanzas o movilidad, entre otros, con un un equipo que ha duplicado su volumen en los dos últimos años con perfiles enfocados a servicio, producto y ventas.

La sede, que abrió sus puertas en 2018, se ha trasladado a una nueva oficina en la calle Génova, cerca de sus partners estratégicos y con capacidad para absorber el aumento de plantilla que se ha previsto para este año y que supondría un crecimiento del 120% sobre el de 2021.