Vocento ha nombrado a Aloysio Araujo director de Suscripciones del grupo, un puesto de nueva creación. El ejecutivo será el responsable de establecer las estrategias corporativas orientadas al crecimiento del negocio de las suscripciones digitales con el objetivo de aumentar la captación, retención y la rentabilidad, en dependencia de Jesús Carrera, Chief Digital Officer de Vocento.

Antes de unirse al sector de la comunicación, este Licenciado en Ingeniería Civil por la Universidad de Granada, con un PDD por el IESE Business School-Universidad de Navarra (2010-2011) y un Digital Business Program por The Valley (2014), ejerció como ingeniero y trabajó también en el ámbito de la consultoría en Arthur Andersen Business Consulting (2001-2004) y en Everis (2004-2005).

En 2005 se incorporó a Unidad Editorial en el área de tecnología como gerente de Sistemas de Gestión y en 2009 como director de Compras.

Más tarde, fichó por Marca en 2013 como director general editorial del periódico y en 2016 asumió el cargo de director de Desarrollo de Proyectos en Unidad Editorial.

En 2020 aterrizó en Vocento donde ha desempeñado las funciones como director de Futuro en Español y director de Relaciones Institucionales.