Thinking Heads anuncia el nombramiento de José Nevado como Principal de la consultora especializada en liderazgo y gestión de la reputación de personas y organizaciones. Entre sus principales funciones se encuentra el asesoramiento a clientes y empresas en materia de comunicación.

“Con su incorporación, reforzamos la apuesta por las relaciones con las Administraciones y asuntos públicos y su contribución a mejorar la sociedad”, ha asegurado Enrique Johnson, Managing Partner de Thinking Heads, según recoge dircomfidencial.

Con una dilatada trayectoria como consultor de comunicación estratégica y corporativa y analista político, este Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid ha desarrollado su carrera a caballo entre el periodismo y las relaciones institucionales.

En este sentido, Nevado fue durante 18 años creador y director de OffOn de Comunicación, agencia de comunicación especializada en consultoría de comunicación estratégica.

Asimismo, ha ejercido como director de comunicación de los Ministerios de Transportes, Turismo y Comunicaciones y del antiguo Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo de España (MOPU) en los años 80, así como de director general de Relaciones Informativas en el Ministerio del Portavoz del Gobierno. También fue portavoz de los gobiernos de la Junta de Andalucía entre los años 1990 y 1996.