PROA ha incorporado a Julia Montoro como directora para reforzar su equipo directivo como respuesta a su apuesta continua por dar un servicio senior estratégico a los clientes y a su proyección de marca en el mercado.

Montoro, que está especializada en comunicación corporativa, era responsable de marca a nivel global en la consultora de comunicación LLYC, donde ha desarrollado dieciocho años de su carrera profesional, primero con clientes como la Asociación Empresarial del Tabaco, Paradores, Caja de Ahorros del Mediterráneo y Pepsico, entre otros, y después en la Dirección General Corporativa junto a su presidente.

Para Lucía Casanueva y Valvanuz Serna, socias directoras de PROA, “sumar la experiencia y seniority de Julia a nuestro proyecto supone un impulso al crecimiento y posicionamiento de la compañía, además de un gran aporte de valor a nuestro compromiso de resultados en cada esfuerzo de gestión y comunicación”.

“Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa en PROA y por poder aportar mi metodología de trabajo y conocimientos al equipo y a las estrategias que planteamos a nuestros clientes”, ha comentado Julia Montoro, directora en PROA.

Julia Montoro es Executive MBA y ha cursado un Minor de Liderazgo y Comportamiento Personal y Organizacional, así como un Programa Speed de Transformación Digital y People Analytics, todo ello en la EAE Business School; además es Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria y Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, por la Universidad Complutense de Madrid.