Hugo Boss ha nombrado nuevo director creativo a Marco Falcioni, tomando así el relevo de Ingo Wilts que hasta ahora ocupaba el puesto de director de marca de la compañía.

Falcioni será el encargado de continuar desarrollando el reposicionamiento de las firmas del grupo y reportará a Daniel Grieder, consejero delegado de la firma alemana de moda, según publica Modaes.com.

El ejecutivo, que se incorporó al grupo en abril de 2015 como director creativo de la línea Boss Orange Man, ha formado parte del equipo del último desfile de Boss Menswear, ha supervisado varias acciones de la firma, como la colección de Boss con Russel Athletic, y fue responsable del diseño de los lanzamientos de non-fungible tokens (NFT) de Hugo Boss.

En una etapa anterior, Falcioni desarrolló su trayectoria profesional en Diesel, a la que se unió en 2005. Dentro de la compañía ha ejercido como Senior Designer Diesel Male (2005-2011), Head of Designer Diesel Male clean essential (2011-2014) y Head Designer Diesel Male (2014-2015). También pasó por Sixty Spa entre 2001 y 2005