Omnicom Media Group ha incorporado a Fernando Rodríguez como People Director para liderar el equipo de recursos humanos de Omnicom Media Group. El ejecutivo reportará a Joan Jordi Vallverdú, CEO Spain de la firma.

En palabras de Rodríguez: «Estoy muy ilusionado por unirme a OMG y afrontar este nuevo reto en mi carrera, en el que podré aportar mi visión para que la estrategia de personas contribuya al crecimiento del grupo. Nuestro objetivo es poner a las personas en el centro de la transformación en la que estamos inmersos, atrayendo, motivando y vinculando el talento necesario para ofrecer los servicios más innovadores y diferenciales a nuestros clientes».

Por su parte, Vallverdú ha asegurado que “estamos ilusionados de poder contar y poder trabajar directamente con Fernando, y, estoy seguro que su dilatada experiencia multisectorial y su profesionalidad, nos aportará frescura, conocimiento y una clara estrategia para seguir desarrollando e invirtiendo en nuestro principal activo que son todos nuestros colaboradores en OMG y así, crecer como profesionales para seguir creando soluciones en comunicación que ayuden a hacer crecer el negocio de nuestros clientes”.

Rodríguez posee una trayectoria profesional de más de veinte años de experiencia en Recursos Humanos y ha trabajado en diferentes empresas como FNAC, Pullmantur Cruceros o Santalucía Seguros, empresa de la que procede y donde era director de Recursos Humanos.

El directivo es Licenciado en Psicología del Trabajo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Dirección Estratégica de RRHH por EOI, un PDD en Management Development por IESE, un PDDRH+ por The Valley Digital Business School y un ThePowerMBA.