El grupo de comunicación y transformación OmnicomPRGroup refuerza su estructura directiva con la incorporación de Rosalía Cogollo como directora del Área de Brand Marketing.

Con la integración de la ejecutiva, la firma fortalece su estrategia de negocio y consultoría en los sectores de gran consumo, alimentación & bebidas, turismo, moda, belleza, lujo y lifestyle.

En su nueva posición, Cogollo tendrá como misión consolidar el liderazgo de la consultora en esta área, aportando experiencia, estrategia y visión a los clientes; y atendiendo a sus necesidades de comunicación y otras demandas sociales.

Experiencia en belleza, moda y lujo

Cogollo cuenta con una trayectoria consolidada en comunicación del sector de belleza, moda y lujo, tanto en España como en posiciones internacionales, desarrollada durante cuatro años como directora global de RRPP de Loewe y 14 años en el grupo Shiseido España, al cargo del departamento de Comunicación y SM. Tras una breve experiencia como emprendedora con su propia agencia de comunicación, fue nombrada Global Head of Comms en Polaroid.

Después de varios años de experiencia en diferentes compañías multinacionales, Rosalía Cogollo regresa a OmnicomPRGroup con el propósito de reforzar el servicio de asesoría.

La directiva está licenciada en Periodismo y graduada en Publicidad y es Máster en Digital Business (MIB) por el ISDI.