Nombramientos

Xavier Garrido deja PRISA y PRISA Brand Solutions

Xavier Garrido ha anunciado a través de su cuenta de LinkedIn que abandona su cargo de director de Data Audience & Programmatic de PRISA Brand Solutions  y PRISA desde 2017, tras más de cuatro años en la empresa.

«El día 31 de diciembre fue mi último día en la que ha sido mi casa durante estos últimos 4 años, PRISA Brand Solutions y PRISA. Cuatro años llenos de alegrías y retos, algunos más duros y otros más llevaderos, pero todos ellos han sumado para hacerme crecer como persona y profesional», ha dicho en la red social.

Garrido se incorporó a GroupM en 2017 como responsable de la unidad de compra programática, donde se encargó de implementar la estrategia de compra programática para los clientes de las agencias del grupo. En aquel momento aseguró que «el sector de la publicidad digital se enfrenta a grandes retos como la visibilidad, el problema de la métrica o los rumores sobre la falta de transparencia en la publicidad programática». Poco después, se unió a PRISA.

Garridoe es senior digital marketing executive, experto en Programmatic, Data & Madtech y cofundador de The Cookie Afterwork.

Artículos relacionados