Banca March ha nombrado nuevo responsable de Banca Patrimonial, área de negocio que agrupa a los patrimonios superiores a dos millones de euros, a José Cuevas, subdirector general adjunto de la entidad, que hasta ahora desempeñaba el cargo de responsable del Área de Grandes Empresas. Sustituye así a José Luis Santos, que accede a una prejubilación por motivos personales, tras haber desempeñado el cargo desde finales de 2016.

Cuevas, licenciado en ADE y con formación de posgrado en el IESE y en Harvard Business School, ha desarrollado en Banca March la mayor parte de su carrera, la última etapa como responsable de liderar las Direcciones Territoriales de Grandes Empresas.

El ejecutivo comenzó su trayectoria profesional en 2002 en la división de Assurance and Advisory Services de PwC, donde estuvo tres años y lideró varios equipos.

Posteriormente, se unió como asociado al departamento de Corporate Finance de «la Caixa» (2005-2008) y ejerció durante un curso como profesor asistente en el Departamento de Derecho Privado de ESADE Business & Law School (2008-2009).

En mayo de 2008 fue nombrado Managing Director de Vector Capital SCR (vehículo de inversión de capital privado de Caixa Penedès) y miembro de su Consejo.