Ignacio Rivera Quintana ha sido nombrado presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, grupo cervecero familiar cabecera de Estrella Galicia, entre otras muchas marcas de bebidas, en sustitución de Santiago Ojea Rivera.

El directivo pertenece a la cuarta generación de la familia Rivera, bisnieto del fundador de la compañía cervecera, de la que ahora asume la responsabilidad de liderar tanto el negocio como el gobierno del grupo familiar.

Se incorporó a la compañía en 1990 y asumió la Dirección Comercial-Marketing rediseñando la estrategia mediante la apertura hacia mercados exteriores logrando una expansión sin precedentes. 

A partir de 1999, ya como director general Adjunto y consejero de Hijos de Rivera, continuó con los planes de expansión, diseñando y dirigiendo el lanzamiento de nuevas marcas y una ambiciosa diversificación de productos, que ha conformado la identidad que hoy presenta la compañía y ha impulsado su exitoso modelo de negocio. 

En 2012 asumió el cargo de CEO de Corporación Hijos de Rivera, posición que ha desempeñado hasta su actual nombramiento como presidente ejecutivo.

La gestión de Ignacio Rivera ha destacado por su firme apuesta por la digitalización, la internacionalización y la diferenciación, así como su compromiso con la generación de un impacto positivo en la sociedad. Todo ello le ha convertido en uno de los líderes empresariales más valorados y con mayor reputación de nuestro país.