Samy Alliance ha elegido a Francisco Porras como CEO global de DLaundry, su nueva solución especializada en comunicación y relaciones públicas. El director de la Fundación Paco de Lucía liderará los proyectos de crecimiento orgánico e inorgánico en el mercado de las relaciones públicas y comunicación del grupo.

“Una vez finalizada mi larga etapa en una gran multinacional, no quería incorporarme a otra marca similar, sino que sentía la necesidad de ayudar a crear una agencia diferente, con el know how de las grandes consultoras, pero con un enfoque más innovador y mucho más ágil y flexible. Dentro de Samy Alliance creo que hemos reunido los ingredientes para hacerlo con éxito”, ha asegurado el ejecutivo.

Porras cuenta con más de 25 años de experiencia en consultoría de comunicación, los últimos siete ha dirigido las operaciones de Weber Shandwick en España.

El directivo también ha formado parte de los equipos de las agencias Edelman y ACH (actual SECNewgate), ha sido vicepresidente de ADECEC (Asociación Nacional de Consultoras de Comunicación), y cofundador y director de la ONG Solidarios para el Desarrollo.