Engel & Völkers ha nombrado a Montse Lavilla Head of Marketing para España, Portugal y Andorra. Con el objetivo de impulsar la transformación digital de la inmobiliaria, la directiva será la responsable de aplicar innovadoras competencias en los equipos de marketing de los tres países reportando directamente a Juan-Galo Macià, consejero delegado de Engel & Völkers para España, Portugal y Andorra.

Lavilla liderará un cambio en la estrategia de marketing que permitirá mejorar el posicionamiento digital de Engel & Völkers en el mercado y aumentar la eficiencia de todos los procesos.

Doctora en Publicidad y RRPP por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), la ejecutiva es licenciada por la misma universidad donde realizó también varios postgrados.

Aporta una experiencia de más de 25 años, 20 de los cuales ha ocupado cargos directivos como el de Digital Transformation Director de Arena Media (Havas Group) y el de Chief Marketing Officer en Adevinta definiendo la estrategia de marketing de las marcas de Real Estate de la compañía (Habitaclia y Fotocasa).

La directiva combina su carrera profesional con la docencia en las universidades Pompeu Fabra (UPF), Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y Universitat Oberta de Catalunya (UOC), donde imparte asignaturas del grado superior de Publicidad y RRPP, así como de diferentes programas de Master.

Asimismo, Lavilla es autora de varios libros relacionados con la actividad publicitaria en internet, de contenidos para programas de Master y es miembro de la junta directiva del Club de Marketing de Barcelona desde 2019, donde fue galardonada con el Leadership Award al mejor profesional un año antes de su incorporación.