Fernando Saiz Romero, nuevo Dircom de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

El consultor de comunicación y relaciones públicas Fernando Saiz Romero es, desde el mes de junio, el nuevo Director de Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Licenciado en ciencias de la información, Saiz Romero lleva más de tres décadas dirigiendo departamentos de comunicación y marketing de multinacionales del sector de la automoción. En concreto, ha sido el responsable de la comunicación de Kymco España, Audi España, Goodyear, Dunlop, Mitsubishi y General Motors España (Opel).

El profesional destaca, además, por su alto nivel de inglés y amplios contactos en el sector y en los medios de comunicación. A lo largo de su carrera, ha acumulado experiencia en marketing, comunicación de producto, corporativa, institucional, interna, crisis, lanzamientos de producto, eventos, patrocinios, redes sociales, publicaciones, discursos o imagen.

Además de su licenciatura, Saiz Romero cuenta con un máster en Marketing por la Universidad del País Vasco (UPV); un máster en Protocolo, Comunicación Empresarial e Institucional por la UCM; y otro en Comunicación Corporativa e Institucional Digital web 2.0 por la Universidad de Alcalá.