Havas Media Group España ha anunciado la promoción de Daniel Serrano al cargo de Director de Negociación en Havas Media Madrid, tras once años en el Grupo.

Desde su nueva posición, Serrano será el responsable de la negociación de todos los medios para Havas Media Madrid, reportando a Juan José Ortolá y Manuel de la Fuente, directores de Negociación de Havas Media Group España, según apuntan desde Marketing Insider Review.

La compañía, mediante un comunicado, ha destacado su apuesta por las promociones internas como esta «al contar con un gran talento» por parte de los profesionales de la casa «que demuestran, a su vez, un sólido compromiso con la compañía».

Serrano inició su trayectoria profesional en el sector de los medios en el año 2005 en Kiss Fm, primero como responsable del Departamento de Tráfico y luego como Ejecutivo de Cuentas.

Tras pasar por a Atresmedia como Ejecutivo de Cuentas de TV durante dos años, se incorporó en 2009 a Havas Media com Jefe de Negociación Radio, cargo que ejerció entre 2014 y 2019 cuando fue designado Jefe Negociación TV.

Hasta su nombramiento como Director de Negociación en Havas Media Madrid, ha ejercido como Director de Negociación Audiovisual.