Kreab Worldwide ha nombrado a Eugenio Martínez Bravo CEO adjunto de la organización, cuya promoción supone un espaldarazo a su gestión al frente de Kreab Iberia, que viene de protagonizar un crecimiento de doble dígito en el último año y cuyo accionariado acaba de ser adquirido por la matriz sueca.

Desde esta posición, Martínez Bravo colaborará estrechamente con la CEO, Charlotte Erkhamar, en el desarrollo e implantación del plan estratégico de la consultora de comunicación a nivel mundial.

Asimismo, Eugenio Martínez Bravo y Gabriel Masfurroll se incorporan como nuevos consejeros de Kreab Worldwide. El directivo continuará desempeñando el cargo de presidente y CEO de Kreab Iberia desde la oficina de Madrid.

Tras conocerse esta designación, Martínez Bravo ha querido agradecer a Peje Emilsson y a Charlotte Erkhamar, «la confianza que me otorgan con este nombramiento que significa una decidida apuesta por Kreab Iberia, donde continuaré dirigiendo a un equipo de enorme excelencia profesional del que me siento muy orgulloso».

El directivo ha asegurado que está encantado de colaborar estrechamente con la CEO global de Kreab y aportará su experiencia en la compañía «para
consolidar el modelo de innovación y calidad que constituye la esencia de la marca en beneficio de nuestros clientes en todo el mundo».