Estudio de Comunicación incorpora como nuevo Senior Advisor a Miguel Ángel Rodríguez Oller, que anteriormente ejercía como director de Comunicación y miembro del Comité de Dirección de IBM España, Portugal, Grecia e Israel.

Con más de 33 años de experiencia en todas las áreas de la Comunicación corporativa, Rodríguez colaborará con Estudio de Comunicación aportando a los clientes de la firma su gran conocimiento de la gestión integral e innovadora de la comunicación empresarial y su profundo conocimiento del sector de tecnología.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, su carrera profesional ha estado ligada a IBM desde 1987, cuando se incorporó al área de Publicidad de la Compañía.

En 1989, el ejecutivo comenzó a trabajar en el departamento de Comunicación Externa, hasta que en 1995 fue nombrado director de Comunicación Interna y Ejecutiva de IBM España.

Posteriormente, en 2012 añadió a sus responsabilidades la dirección de una nueva función, Brand System, desde la que integró e impulsó todas las iniciativas y capacidades dirigidas a potenciar la reputación y marca de IBM.

En 2015 fue nombrado director de Comunicación y miembro del Comité de Dirección de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, responsabilidad que ha desempeñado hasta marzo de 2021, cuando tomó la decisión de finalizar su carrera en la multinacional y emprender una nueva etapa.