Leonardo DiCaprio está disfrutando a bordo del fabuloso Drizzle, el yate que fue propiedad de Amancio Ortega, fundador del grupo textil Inditex (matriz de Zara y Massimo Dutti, entre otras marcas), durante sus vacaciones en Ibiza.
El actor, su actual pareja, la modelo italiana Vittoria Cerreti, el también actor Tobey Maguire y un grupo de amigos han surcando las cristalinas aguas de las pitiusas a bordo de la embarcación que el empresario gallego puso a la venta casi diez años después de adquirirlo, en 2021, por 76 millones de euros y del que finalmente se ha desprendido este 2024 tras venderlo a un multimillonario ruso.
El Drizzle es un barco de lujo creado en 2012 y construido a medida por el astillero holandés Feadship por más de treinta millones de euros, que fue completamente remodelado en 2019, dos años antes de ponerse a la venta.
La embarcación, de 68,77 metros de eslora y 11,20 metros de manga, tiene siete camarotes en los que pueden hospedarse hasta 12 invitados, y cuenta con otras cabinas que pueden albergar a un equipo de hasta 18 tripulantes, según publica SuperYatch. Además, cuenta con piscina, gimnasio, terrazas, helipuerto…
El coste del mantenimiento del Drizzle puede ascender a ocho millones de dólares anuales, según el portal especializado, y su alquiler ronda los 600.000 euros semanales.