Si necesita trabajo y es un amante y ávido navegante, el Koluka Oyster 72 busca tripulación. En concreto, un capitán y un ayudante/cocinero.
Pero empecemos por el principio: Oyster Yachts ha publicado en su perfil de LinkedIn una oferta de trabajo para formar parte de un Oyster 72. El propietario del Koluka Oyster 72 necesita una pareja de empleados para un yate «soñado», que es «lo suficientemente grande para ser realmente cómodo pero lo suficientemente pequeño para ser manejable por sólo dos tripulantes».
Si forma parte de un entusiasta equipo de tripulación con buena experiencia en chárter de vela, reza el anuncio, «puede estar interesado en este hermoso Oyster 72 como su próxima aventura a largo plazo».
El propietario busca, en concreto, un capitán y un compañero/chef «para llevar este yate tan bien cuidado después de varios años en tierra». Los propietarios lo han navegado durante muchas temporadas en el pasado con sus propios hijos y tripulación y están volviendo a visitar viejos lugares de crucero con sus nietos.
Los planes de crucero son por el Mediterráneo este verano y luego posiblemente de vuelta al Caribe hasta la primavera de 2025. Hará algunos charters de ostras
entre los viajes de crucero privados.
¿Cómo formar parte del proyecto? Poniéndose en contacto con Charlie en crew@oysteryachts.com. Desde Oyster ya advierten: habrá muchas solicitudes para este puesto, por lo que si no tiene experiencia en navegación o los requisitos básicos necesarios, es posible que no reciba respuesta al correo electrónico.
¿Cuáles son los requisitos? Para el capitán, experiencia en ingeniería de yates de tamaño similar, experiencia en cárter y hospitalidad. Para el compañero y cocinero, navegación a vela, experiencia en hostelería y en chárter a vela.