La compañía de cruceros de pequeño tamaño Azamara ha desvelado su último itinerario: un crucero mundial de 155 noches que visitará las siete maravillas del mundo en un viaje alrededor del planeta que comenzará en 2026. El itinerario comienza en Miami y concluye en Barcelona (España), con más de 35 países intercalados.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros cruceristas del mundo en este viaje de su vida», dijo Carol Cabezas, presidenta de Azamara, en un comunicado de prensa. «Nuestro Crucero Mundial 2026 ofrece a nuestros huéspedes la oportunidad única de descubrir una nueva perspectiva sobre una amplia variedad de culturas y visitar las siete maravillas del mundo, mientras disfrutan de algunos de los eventos más exclusivos y especialmente seleccionados a lo largo de este emocionante itinerario.»
El crucero mundial Azamara Onward contará con un amplio tiempo para la exploración con 55 trasnoches y pernoctaciones, sesenta días de destino extendidos, tres eventos exclusivos de crucero mundial y diez eventos AzAmazing, todos ellos diseñados para fomentar una conexión más profunda con cada destino.
Lo más destacado de este apretado itinerario es el acceso a las siete maravillas del mundo. Las actividades incluirán una visita a Chichén Itzá, el icónico Cristo Redentor, el Taj Mahal y el «Baby Taj», Machu Picchu y la ciudad de Cuzco (así como el impresionante Palacio del Inca), el Coliseo de Roma, la Gran Muralla China y Petra en Jordania.
Los cruceristas de Azamara World Cruisers también tendrán acceso a un responsable de destino que les ayudará a organizar sus experiencias en tierra, a especialistas del centro de atención telefónica antes del crucero, a más de 22.000 dólares en servicios exclusivos, a crédito para billetes de avión y mucho más. En resumen, no le faltará de nada durante su prolongada estancia en el mar.