La firma italiana PRADA apuesta por los looks marinos para su colección de hombre de esta Primavera-Verano 2022, presentando un mono corto de algodón estampado (1.700€) y una camisa de algodón (1.200€) que harán las delicias de todos los amantes del mar y de su simbología.

Una colección para hombre que juega con arquetipos playeros e incluye símbolos del mundo marino, como el ancla, la rosa de los vientos, la sirena y la barracuda, destaca la firma, presentados en forma de estampados que recuerdan a los tatuajes de los marineros.

El mono corto con cordón en la cintura, cuenta con un diseño que recuerda a la ropa de playa de antaño. Así mismo, está decorado con una nueva interpretación del logo Prada con escudo.

En cuanto a la camisa de algodón, es de corte clásico y también incluye estos estampados que nos retraerán a los tatuajes de los marineros. Una apuesta por el mundo marino que forman parte de una colección contemporánea que reivindica la celebración de la libertad y la individualidad, donde los colores y los estilos se mezclan, recordando a arquetipos playeros.

La colección de ropa de hombre Primavera-Verano 2022 de Prada, diseñada por Miuccia Prada y Raf Simons, apuesta por la estrella internacional Tom Holland como modelo para la campaña, en una serie de fotografías de David Sims.

Nace Nautik Magazine

Este contenido estará disponible desde el 15 de marzo en Nautik Magazine, el nuevo medio de comunicación de Forbes donde conocerás toda la actualidad de la Economía Azul. Mientras tanto, síguenos en TwitterFacebook e Instagram y léenos también en Forbes.es.