El acuerdo empresarial entre SpainMedia y la plataforma de contenidos HIGHXTAR. potenciará desde la marca y competirá en el mercado de la moda dentro de la cultura digital.
HIGHXTAR., voz latina referente dentro de la moda y el streetwear. Fundado en 2017, la plataforma de contenido contribuye al desarrollo del posicionamiento global de las marcas a través de la credibilidad, a la vez que inspira a la generación Z, los millennials, a los early adopters y a los cazadores de tendencias.
Actualmente, el lujo convive con el street, el arte, el lifestyle y los eventos, creando una atmósfera que satisface las inquietudes de un segmento desatendido. Nuestro foco principal es la comunidad, a la que escuchamos y con la que interaccionamos de tú a tú; con respuestas inmediatas que nos permiten tener reacciones inmediatas.
Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia, asegura que «nuestro compromiso es claro: estar siempre a la vanguardia y seguir siendo a través de HIGHXTAR los líderes de la información en español de la moda y las tendencias contemporáneas y lifestyle».
“La asociación con SpainMedia surge de la ambición mutua de conquistar un mercado de una manera honesta y con un lenguaje único y diferente” señala por su parte César Castro, fundador HIGHXTAR. “El compromiso de SpainMedia por respetar los códigos de HIGHXTAR. y su apuesta por impulsar este lenguaje a lo más alto. Motivos más que suficientes para que rememos juntos durante muchos años”, resalta.
Sobre SpainMedia
Fundada por el periodista Andrés Rodríguez en marzo de 2007, el grupo editorial ha ganado un posicionamiento de prestigio y rentabilidad en el mercado de las publicaciones de estilo de vida, en formato de papel y digital. En estos más de 15 años, SpainMedia ha editado Esquire, Harper’s Bazaar, Robb Report, Forbes, L’Officiel, Tapas, T Magazine y es socio fundador de El Español. Además, en 2018 Andrés Rodriguez recibió el First Amendment Award por la Asociación Eisenhower Fellowship al mejor editor.