Son guapos, son famosos y son ricos. Las celebrities saben cómo gastar su fortuna y darse caprichos no aptos para todos los públicos. Aquí te contamos algunos de ellos.

Los caprichos más excéntricos de los famosos

Foto: Amy Sussman (FilmMagic/Getty Images)

Mariah Carey

Mariah Carey viajó con sus ocho perros terriers a un hotel de lujo en Bristol donde disfrutaron de servicios exclusivos como un chef de comida canina, cuidados de belleza, cambios de ropa o actividades de ocio entre las que se incluía cine para perros, natación o un spa terapéutico. Todo ello por 140.000 euros.

Los caprichos más excéntricos de los famosos

Foto: Jon Kopaloff (Getty Images)

Lady Gaga

Es una de las artistas más laureadas de los últimos tiempos, también de las más excéntricas. Sus llamativos looks son un rasgo característico de su llamativa personalidad, tanto como los objetos de compra. Uno de ellos, un detector de fantasmas en el que la artista se gastó 50 mil dólares. Según ella, quería asegurarse de que en sus conciertos no hubiera ninguna “presencia”.

Los caprichos más excéntricos de los famosos

Foto: Jamie McCarthy (WireImage/Getty Images)

Las Kardashian

Si alguien sabe de opulencias, sin duda son las Kardashian. Las hermanas más famosas de internet tienen un sinfín de gustos caros.

La hija de Kim, la pequeña North, tiene una casa de muñecas a tamaño real valorada en 100.000 dólares. Por su parte, su madre, vio en su bolso de Hermes un gran potencial para transportar los pañales de sus hijos. Quizá sea la pañalera más cara de la historia puesto que, su valor es de 23.000 dólares.

Kendall Jenner no escatima en gastos a la hora de decorar su vivienda. Tanto es así que se compró un sofá diseñado por Edra de 52.000 dólares con motivo de su 21 cumpleaños.

La benjamina de la familia, Kylie Jenner, tampoco se queda atrás. Cuando cumplió 21 años, su pareja, Travis Scott, le regaló un Rolls Royce de 1,2 millones de dólares. Poco antes, por el nacimiento de su hija, le obsequió con un Ferrari de casi medio millón de dólares.

Los caprichos más excéntricos de los famosos

Lil Uzi Vert (@Liluzivert)

Lil Uzi Vert

El rapero sorprendió a todos hace poco enseñando el llamativo diamante que se ha incrustado en la frente. ¿Su precio? 24 millones de dólares.

Los caprichos más excéntricos de los famosos

Foto: Kevin Winter (BET/Getty Images para BET)

Beyoncé

Durante su actuación para los Bet Awards en el año 2007, la cantante visitó unos leggins de oro hechos por el mismísimo Balenciaga. El valor de la prenda se estima en 100.000 dólares.

Los caprichos más excéntricos de los famosos

Foto: Kevin Mazur (Getty Images para CDA Productions, Inc.)

Celine Dion

La cantante se preocupa para que su voz esté siempre perfecta. Para conseguirlo adquirió un humidificador por 2 millones de dólares.

Los caprichos más excéntricos de los famosos

Foto: Gotham (FilmMagic/Getty Images)

Paris Hilton

“Pinkfield”, así se llama la casa en la que Paris Hilton ha invertido 325.000 dólares. Hasta ahí todo normal. No obstante, el inmueble es únicamente para sus perros. Diseñada por el interiorista Faye Resnick y con su propio mobiliario en miniatura de Philippe Starck, la vivienda cuenta con dos pisos y una fachada estilo italiano.

Los caprichos más excéntricos de los famosos

Foto: George Pimentel (WireImage/Getty Images)

Tony Hawk

 Era una de las personalidades más conocidas en el mundo del skate hasta que decidió retirarse a los 31 años. Desde entonces Hawk pasa los días en su mansión, en la que construyó un skate park para seguir practicando en el que invirtió más de 100.000 dólares. Pero no es este el único capricho. La casa tiene además un parque de videojuegos en el que el skaterse dejó 150.000 dólares.

Los caprichos más excéntricos de los famosos

Foto: Michael Kovac (Getty Images para AFI)

Angelina Jolie y Brad Pitt

Fueron una de las parejas más conocidas de la historia de Hollywood, también de las más excéntricas. Una prueba de ello son los regalos que se hacían entre ellos, por ejemplo, el olivo de más de 200 años –y 180.000 dólares– que Angelina le regaló a Brad. Simbolizaba paz, longevidad y estabilidad.

Los caprichos más excéntricos de los famosos

Foto: Axelle (Bauer-Griffin/FilmMagic/Getty Images)

Conor McGregor

El luchador irlandés es adicto a los lujos, eso no es ningún secreto. ¿Su último capricho? Un filete de wagyu bañado en oro de 24 quilates y valorado en más de 1.000 dólares. Lo probó durante su visita a Emiratos Árabes y fue cocinado por el chef turco Salt Bae.

Los caprichos más excéntricos de los famosos

Foto: Michael Loccisano (FilmMagic/Getty Images)

John Travolta

El actor decidió transformar su casa de Florida en un aeropuerto con un estilo de los años 50. La vivienda cuenta con dos pistas de aterrizaje en las que aparca sus 5 aviones. Además, el salón del inmueble se ha convertido en una sala de espera. Se calcula que le habría costado 2,5 millones de dólares.