En su nueva campaña, Estrella Damm, marca insignia de la cervecera presidida por Demetrio Carceller Arce, ha reunido a 42 de los chefs más reconocidos del país para emitir un manifiesto de esperanza en el futuro. Con personalidades del mundo de los fogones de la talla de Joan Roca, Carme Ruscalleda o Ferrán Adrià, la firma se compromete a mantener la calidad de los ingredientes y el cuidado en el detalle de todo el proceso de elaboración.

En Chefs, estos cocineros se comprometen a seguir trabajando como lo han hecho siempre: apostando por la máxima calidad, usando las mejores materias primas, trabajando con productos locales, cuidando los pequeños detalles, amando el oficio e innovando.

Los hermanos Roca y Adrià, Dabiz Muñoz, Maca de Castro, Nandu Jubany, Carme Ruscalleda, Paolo Casagrande, Rodrigo de la Calle, Adrián Quetglas o Fina Puigdevall y su hija Martina son algunas de las caras conocidas de este spot que arranca en ElBulli, considerado uno de los símbolos de la cocina contemporánea.

Estrella Damm ha confiado en el director de cine Alberto Rodríguez, quien junto con Oriol Villar como director creativo, han creado esta campaña que quiere transmitir el compromiso del sector de seguir haciendo las cosas como las ha hecho siempre, para continuar siendo la gastronomía más reconocida del mundo.

La calidad de los ingredientes y el cuidado en el detalle de todo el proceso de elaboración siguen siendo dos de las principales señas de identidad de Estrella Damm, lo que la ha convertido en una de las cervezas más valoradas y reconocidas a nivel mundial. Muestra de ello es la reciente obtención de la máxima puntuación al sabor en la última edición de los Superior Taste Awards, certamen que por sexto año consecutivo ha distinguido a Estrella Damm con su máximo reconocimiento.