Johnny Depp ha vuelto a poner a la venta su pequeño pueblo de Plan de la Tour, situado en la región gala de la Provenza, por 55,5 millones de dólares. El actor lo compró en 2001, poco tiempo después de empezar con Vanessa Paradis.

Se trata de una aldea francesa del siglo XIX de la que el extravagante actor se quiere deshacer desde hace unos años.

Top Ten Real State Deals

La propiedad se asienta sobre un terreno de casi 17 hectáreas y tiene 12 edificios, dos piscinas, un gimnasio, una iglesia e, incluso, un restaurante privado con un equipo de cocina profesional completo.

Además hay dos piscinas, una pista de patinaje, un gimnasio completo y una bodega, tal y como informa la inmobiliaria Top Ten Real Estate Deals.

Top Ten Real State Deals
Inmerso en una batalla legal con su exmujer

Johnny Depp sigue inmerso en el enfrentamiento judicial con la que fue su exmujer, Amber Heard.

La pareja se divorció en 2016 y, por aquel entonces, ambos llegaron a un acuerdo en buenos términos. Además, según The Hollywood Reporter, la firma estaba sujeta a una cláusula que impedía que cualquiera de las partes dijera algo negativo sobre la ruptura.

Un compromiso que se cumplió hasta 2018, cuando Heard escribió un artículo en The Washington Post alegando que fue abusada: “Me convertí en una figura pública que representaba el abuso doméstico y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura por las mujeres que hablan”, se podía leer.

Ese mismo año, el diario The Sun se refirió a Depp como “maltratador de esposas”. Unas afirmaciones que no sentaron nada bien al intérprete, ya que demandó al tabloide.

El 2 de noviembre de 2020, el tribunal falló a favor de The Sun porque encontró 12 incidentes para justificar llamarlo así. A partir de ahí comenzó una batalla entre los que fueran una de las parejas más famosas de Hollywood.

Debido a la sentencia, Warner Bros decidió romper el contrato con Depp y lo despidió de la película Animales Fantásticos. Una decisión que supuso un duro golpe para el actor que ha visto como, a lo largo de estos años, su carrera se tambaleaba.

El juicio final está previsto para el 17 de mayo en Virginia. Hasta entonces, habrá que esperar.